Soporte Online

Servicio de montaje de ordenadores


Solicitar presupuesto para Servicio de montaje de ordenadores

montaje de ordenadores montando ordenador  montando procesador

En Goto System contamos con técnicos informáticos cualificados que le van a asesorar en la adquisición del ordenador más adecuado para sus necesidades, tanto para empresas como para particulares.

 

Contamos con todos los componentes para el montaje de los ordenadores, con los que usted va a poder comprar el ordenador con los componentes exactos que desee o que le asesore nuestro técnico comercial. Además, tenemos ofertas mensuales con precios realmente económicos.

 

Nuestros ordenadores de sobremesa los montamos y los configuramos nosotros mismos en nuestros talleres. No son ordenadores preparados en fábricas: nuestros técnicos preparan cada ordenador individualmente, evitando así los habituales fallos de producción de las cadenas de montaje.

 

En el ensamblado de los ordenadores utilizamos componentes de las mejores marcas: carcasas Asus, placas base Gigabyte y Asus, procesadores Intel y AMD, memorias Kingston y Corsair, discos duros Seagate y Maxtor, tarjetas gráficas Asus, XFX, Gainward, grabadoras y lectores LG y Samsung, Pionner, etc. Igualmente, los teclados y ratones de las marcas Logitech y los monitores de diferentes marcas como Samsung, AOC, Sony, etc.

 

Si usted necesita un presupuesto para comprar un ordenador, no dude en solicitarlo, y se lo enviremos de inmediato de manera gratuita y sin compromiso. También puede crear su propio equipo usando nuestro configurador.

 

Además, contamos con descuentos especiales para empresas o para el caso en que adquiera varios ordenadores, para lo que le realizaríamos un presupuesto ajustado, siempre con la entrega y la instalación de todos ellos a domicilio incluidas en el precio.

 

En caso de que se decida por adquirirnos el ordenador, no se va a arrepentir. En Goto System le daremos un servicio postventa eficaz. Si usted tiene algún problema con su ordenador, no tiene más que llamarnos y nosotros lo solucionaremos, por teléfono, por soporte remoto o desplazándonos a su domicilio. Asimismo, damos una garantía de dos años en todos los componentes, de modo que si se le avería una pieza del ordenador, nosotros se la sustituiremos por otra de inmediato.



Oki - Punto de Venta Autorizado
Oki
Ipstage
Microsoft
Intel
AMD
CSTime
OKI - Servicio Tecnico Autorizado
0.0401's